Jueves y viernes santo CERRADO
Atención: Estaremos de vacaciones del 10 al 23 de Agosto. Todos los pedidos realizados en estas fechas serán enviados el día 24.

Tutorial cómo cambiar la batería del iPhone 7 / 7 Plus

Tutorial cómo cambiar la batería del iPhone 7 / 7 Plus

Tutorial cómo cambiar la batería del iPhone 7 / 7 Plus

Te vamos a enseñar cómo cambiar la batería de tu iPhone 7 y iPhone 7 Plus para hacerlo uno mismo

¿Qué necesito para cambiar la batería deteriorada del iPhone?

Lo primero que debes hacer es comprar la batería del iPhone de tu modelo. Te invitamos a que accedas a nuestra tienda y veas las baterías de iPhone 7 / 7 Plus que tenemos a tu disposición.

Además necesitarás para reemplazar la batería del iPhone un buen kit de herramientas como el que puedes comprar en nuestra web.

También es importante que adquieras la junta de goma que impide la entrada de agua y otros líquidos en el iPhone 7 / 7 Plus, puesto que al abrir el terminal para cambiar la batería deteriorada haremos inservible la goma que traía puesta. Te dejamos un enlace dónde podrás comprar esta junta de goma.

Teniendo la batería de iPhone correcta, el kit de herramientas y la junta de goma ya podemos comenzar.

Procedimiento para desmontar la batería de iPhone 7 / 7 Plus desgastada y montaje de la batería nueva

Lo primero que haremos será desatornillar los 2 tornillos que encontramos en la parte inferior de nuestro iphone 7 / 7 Plus y que se sitúan a ambos lados del conector Lightning.

Una vez hayamos quitado los tornillos, con ayuda de la ventosa de nuestro Kit de herramientas, vamos a empezar a levantar la pantalla. Asegurate de que la ventosa está bien colocada en la parte inferior pero sin ocupar el botón Home.

Ve levantando suavemente y conjuntamente ayúdate con la espátula que también encontrarás en el kit. Al principio puedes notar que está muy duro, es por la junta que lo protege de los líquidos. Se paciente y continua hasta que poco a poco se vaya separando.

Cuando hayas conseguido separar toda la parte inferior y los laterales ya podremos retirar la ventosa de la pantalla.

Con ayuda de la púa, abre la parte superior para separar la junta de goma de protección de líquidos.

Una vez separada toda la junta de protección, ya podemos abrir la pantalla como un libro hacia la derecha.

Vamos a proceder a quitar la chapa de protección de la batería. La localizáis rápido en la imagen. Quitamos los 4 tornillos y la retiramos.

De esta forma se nos queda visible el Flex de conexión de la batería. Con ayuda de la herramienta de plástico del kit desconectamos el Flex con cuidado.

De la misma forma y con la misma herramienta, desconectamos los Flex de la pantalla LCD y táctil.

También tenemos que retirar la chapa protectora que se encuentra en la parte superior y que protege el Flex de la cámara delantera.

Con ayuda de la espátula retiramos el Flex con cuidado.

Con el último cable Flex desconectado ya podremos separar las dos partes y de esta forma trabajar mejor sobre el chasis. Guarda con cuidado la pantalla mientras seguimos con nuestro proceso de cambiar la batería del iphone.

Justo debajo de la batería encontramos dos tornillos como se ve en la imagen superior. Los desatornillamos y retiramos la chapa de protección.

Desconectamos el cable Flex del vibrador (taptic engine) con ayuda de la espátula.

Ahora tendremos que retirar fácilmente el vibrador, soltando los 3 tornillos que lo sujetan al cuerpo.

Cuando tengamos los 3 tornillos quitados ya podemos extraer la pieza del vibrador.

En este momento ya vamos a trabajar sobre la batería. Con ayuda de unas pinzas vamos a levantar las pestañas de pegatina que se encuentran en la parte baja de la batería estropeada. Estas pegatinas son el pegamento utilizado para evitar que la batería se mueva con los golpes.

Cuando tengamos despegadas las pegatinas solo tendremos que tirar de ellas de una en una. Tiraremos hacia abajo intentando mantener la misma fuerza. Son elásticas por lo que van a estirarse mucho. Se paciente y constante que al final cederán.

Una vez habiendo conseguido retirar el pegamento, la batería ya queda liberada y podremos levantarla.

Os aconsejamos usar el adhesivo de batería del iPhone 7 y el adhesivo de batería del iPhone 7 Plus para sustituir las cintas de pegamento retiradas anteriormente y así evitar que nuestra nueva batería se mueva.

A partir de aquí comenzaremos el proceso de montaje invirtiendo todos los pasos que hemos dado para quitar la batería estropeada.
Para resumir:
. Colocar la batería nueva.
. Montar el vibrador con su chapa de protección.
. Volver a juntar la pantalla con el cuerpo. Empezando por conectar la cámara delantera y su chapa.
. Sigue conectando ahora la batería y el LCD con su chapa.
. Por último encaja las dos piezas del iphone y ciérralo con los dos tornillos exteriore de la parte inferior.

Ya podrás disfrutar de tu iPhone 7 / 7 Plus con batería nueva a pleno rendimiento.

1Comentarios

    • Avatar
      cambiar bateria iphone 7
      jun 20, 2019

      Qué bien explicado todo. Con las imágenes es facilísimo. SI me dicen que iba a ser capaz de hacerlo yo sola en mi casa ni me lo creo. ¡Gracias!

Deja un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Sitio web conhttp://)
* Comentaio:
Please wait...