Atención: Estaremos de vacaciones del 8 al 20 de Agosto. Todos los pedidos realizados en estas fechas serán enviados el día 21.

Repuestos Xiaomi Mi A1

Pantalla Xiaomi Mi A1 / Mi 5X Negra

29,95 € PROFESIONALES -15%

PAXA1N

Nuevo

En stock - Entrega 24h

  Pantalla 100% Compatible

  No incluye marco

  Compatible con Xiaomi Mi A1

Combinalo con...


Repuesto pantalla Xiaomi Mi A1 Negra

¿Has tenido la mala suerte de que se te ha caído tu smartphone? Podemos ayudarte con la pantalla de tu Xiaomi Mi A1 rota o deteriorada para que vuelvas a disfrutar de tu smartphone a pleno rendimiento. Te ofrecemos la pantalla del Xiaomi Mi A1 Negro para poder repararla tu mismo. Contamos con pantallas para los teléfonos de Xiaomi más populares del mercado.

Características técnicas de la pantalla del Xiaomi Mi A1:

  • Resolución FHD 1920 x 1080 a 403 ppp
  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • No compatible con Xiaomi Mi A2.

 

Consejos para comprar una pantalla de Xiaomi Mi A1 Negra

Existen cantidad de webs o plataformas donde puedes comprar pantallas baratas de Xiaomi pero no garantizan buena calidad. Desde nuestra experiencia, estas pantallas de Xiaomi económicas tienen carencias de brillo, color, resolución y sistema táctil, haciendo que la experiencia no sea la misma que con la pantalla original de Xiaomi.
Tampoco recomendamos comprar pantallas sin garantía que ofrecen algunos vendedores en plataformas como amazon o ebay dado que la calidad de estas pantallas suele ser baja y los componentes de Xiaomi como los cables se deterioran.

Compra siempre en tiendas españolas con garantía, envío en 24/48 horas y servicio de atención al cliente en castellano.

Escriba una reseña

Productos similares

Please wait...