Atención: Estaremos de vacaciones del 8 al 20 de Agosto. Todos los pedidos realizados en estas fechas serán enviados el día 21.
  • Ver como

Pantallas para iPhone

¿Tu iphone ha sufrido una caída y se te ha roto la pantalla o algo ha arañado la pantalla? No te preocupes y sigue leyendo porque en nuestra web vas a encontrar la solución a tu problema.

Si has ido al servicio técnico oficial, seguramente te habrán pedido una cantidad de dinero exagerada Por eso mucha gente decide cambiar la pantalla de su teléfono por su cuenta, y te podemos asegurar que es algo sencillo.

En Serviphone  podrás comprar pantallas para tu iPhone sea el modelo que sea y como si es blanco o negro. Ofrecemos displays con distintas calidades, todas ellas probadas y certificadas. Desde pantallas con calidad original hasta pantallas económicas pero igualmente con una calidad contrastada. Todas con 12 meses de garantía y envío desde España 24/48h. Hay infinidad de webs o plataformas como amazon o ebay en las que se venden pantallas para iphone, pero desaconsejamos completamente la compra en estos portales, ya que se desconoce la calidad de los paneles y no ofrecen garantía. Siempre recomendamos comprar las pantallas a tiendas especializadas.

En nuestra tienda sólo ofrecemos pantallas de una gran calidad similar a la original. Estamos tan seguros de la calidad de estos displays que ofrecemos 1 año de garantía de sustitución. Es decir, si la pantalla falla en periodo de garantía te la reemplazamos por una totalmente nueva.

No necesitas ser un técnico experto para darle una segunda vida a tu iPhone. Solo necesitas una pantalla de calidad y las herramientas adecuadas que te ofrecemos en nuestra tienda por un precio muy reducido. Además de la motivación para hacer tu mismo un buen trabajo. Quédate con nosotros y disfruta de tu iPhone nuevo.

Pantallas para iPhone 5

El iphone 5, en sus distintas versiones, supuso la incorporación de la pantalla Retina a sus terminales. Un gran salto en cuanto a la calidad de imagen y que define a los distintos productos de Apple. Aún a dñia de hoy se venden pantallas completas para estos modelos por su durabilidad.

iPhone 5

El iphone 5 cuenta con la primera pantalla Retina con tecnología táctil. Con un 18% más de pixeles alcanza una resolución de 1.136x640 y 326 píxeles por pulgada. La pantalla del iphone 5 es un 30% más fina que la anterior y con un 44% más de saturación. También incorpora Corning Gorilla Glass 2 para una mayor resistencia a arañazos e impactos. Esto hace más difícil que la pantalla sufra algún daño pero no imposible, y vemos muchas pantallas rotas en los servicios técnicos. Con terminales antiguos no compensa pagar reparaciones si puedes hacerlo tú mismo adquiriendo la pantalla de tu iphone completa.

iPhone 5s

Pertenece a la séptima generación de iphone. Se lanzó con el sistema operativo iOS 7 y a día de hoy está actualizado hasta la última versión de iOS 12. Destaca por su tecnología Touch ID de reconocimiento de huellas dactilares para el desbloqueo del teléfono en el frontal de la pantalla. Fue el primer Smartphone en incorporarlo y desde entonces se ha ido extendiendo a todas las marcas. Las pantallas no incluyen el botón home, que se vende aparte. Es importante a la hora de reparar tu iphone que guardes bien todos los componentes que vas quitando para extraer la pantalla estropeada.

iPhone 5c

Modelo presentado en 2013 junto con el iphone 5s. Equipa el mismo hardware y pantalla que el iphone 5, aunque con cambios estéticos. Fue un terminal pensado para la gama media y con un precio más económico que sus semejantes de la familia iphone 5. A pesar de montar el mismo panel que el iphone 5, aconsejamos asegurarse bien a la hora de comprar la pantalla nueva de que sea compatible con tu terminal en cuestión. En nuestra tienda siempre lo especificamos y certificamos la compatibilidad con el modelo de iphone que intentas reacondiconar.

Pantallas para iPhone 6

La familia de los iphone 6, en sus distintas versiones, supuso un cambio drástico en la estética, manteniéndose este diseño casi intacto hasta el iphone 8. La pantalla alcanza un tamaño de 4,7” en las versiones normales, aumentando hasta las 5,5” en los modelos Plus. Ambas con protección Corning Gorilla Glass para evitar arañazos y/o rotura de la pantalla.

iPhone 6

Lanzado en octubre de 2014, como principal novedad vemos el rediseño del terminal y el aumento del tamaño de la pantalla para acercarlo al de otras marcas de la competencia. La pantalla también mejora en calidad con la certificación “Retina Display HD”. Avanzó en la tecnología Touch ID, implementándolo también para realizar pagos seguros mediante nuestra huella dactilar. Las pantallas de estos iphone sufrieron un desperfecto de fábrica, se doblaban simplemente con tener el iphone en el bolsillo. Podía deberse a una mala fabricación de un lote o al aumento del tamaño del display.

Apple intentó solucionarlo cambiando los terminales a los usuarios que les pasó de una forma más exagerada, pero no a aquellos en los que la torsión no era tan perceptible. Si es este tu caso, no renuncies a tener una pantalla en condiciones, nosotros te ofrecemos un panel con la misma calidad en perfectas condiciones para evitar posibles roturas por la torsión.

iPhone 6 Plus

Supuso un cambio en la política de Apple que se mantendrá hasta la actualidad, la de sacar un mismo terminal en dos versiones principalmente diferenciadas en el tamaño de su pantalla. En este caso la pantalla del iphone 6 Plus aumenta hasta las 5,5” con resolución 1.920x1080 FullHD. En cuanto a la calidad de la pantalla, este modelo sufrió los mismos defectos que el iphone 6 y hubo muchos terminales que se doblaron. Si notas que tu pantalla no es totalmente plana, considera la posibilidad de cambiarla antes de que siga provocando la torsión del terminal y sea demasiado tarde para repararla. Nuestras pantallas tienen la resistencia de las originales y no presentan estos problemas de fabricación.

iPhone 6s

El iPhone 6s incluye mejoras de hardware: la pantalla mantiene las mismas dimensiones pero incorpora una tecnología táctil sensible a la fuerza llamada 3D Touch, la cámara delantera y trasera están mejoradas e incluye grabación de vídeo en 4K, sensor de huella Touch ID de segunda generación. Como novedad, en este modelo se incorporó el acabado en oro rosa que tanto se ha extendido en los modelos posteriores. Se lanzó con la versión de iOS 9. La tecnología 3D Touch se quedó en un detalle curioso pero produjo presiones sobre el panel que a veces no podía soportar y se terminaba rompiendo la pantalla. Hemos tenido casos como estos en nuestra tienda, usuarios que han comprado pantallas de iphone 6s y que reportan que no van a volver a hacer uso del Touch ID para evitar partir de nuevo la pantalla.

iPhone 6s Plus

Al igual que su hermano pequeño, monta el mismo hardware con mejoras como Retina Flash para la cámara trasera y estabilización óptica en los vídeos. El tamaño de su pantalla aumenta hasta las 5,5”. Al igual que con el iphone 6s, tenemos clientes que han comprado una pantalla debido a roturas por usar el Touch ID con demasiada frecuencia. Con el paso del tiempo y con el uso, la pantalla va perdiendo su integridad y acaba fracturándose. Si ha notado que al presionar hace algún ruido o la sensación no es la misma que al principio, aconsejamos cambiar la pantalla para evitar una inminente rotura y dificultar la reparación.

Pantallas para iPhone 7

En la familia de iphone 7 nos encontramos dos modelos, iphone 7 y 7 Plus. Lanzados ambos en septiembre de 2016. Su estética no cambia mucho con respecto a sus predecesores. La pantalla de estos iphone mantiene la misma diagonal y resolución. La principal novedad es la incorporación de la doble cámara trasera, que ahora es tan popular.

iPhone 7

De características parecidas al iphone 6s, monta un procesador A10 de cuatro núcleos, con 2 GB de RAM. Certificación IP67 con resistencia a salpicaduras y polvo. Protección de la pantalla con Corning Gorilla Glass en su versión 4. Su principal diferencia estética es en la parte trasera con una redistribución de las antenas y la cámara.

iPhone 7 Plus

Como ya sabemos, el apellido Plus significa una pantalla más grande, concretamente de 5,5”. Como principal novedad incorporó el montaje de dos lentes en la parte trasera. La calidad de las fotografías aumentó considerablemente y abrió la puerta a lo que hoy es tan cotidiano como el Modo Retrato (o efecto Bokeh). Su pantalla cuanta con una mejor resolución que el iphone 7 y mantiene la protección con Corning Gorilla Glass 4.

Pantallas para iPhone 8

Se pusieron a la venta en septiembre de 2017, y compartieron presentación con el Iphone X. Añadieron algunos cambios estéticos con respecto a los anteriores y mejoraron el hardware en líneas generales, sin cambios drásticos. Parte trasera de cristal para permitir la inclusión de la carga inalámbrica y pantalla con mejor calidad de imagen.

iPhone 8

Con un tamaño de pantalla de 4,7” sigue contando con la tecnología Retina Display HD, pero incorpora la tecnología True Tone, permitiendo ajustes automáticos en la pantalla dependiendo de la luz ambiental. Con esta nueva pantalla también son capaces de reproducir contenido HDR10 y Dolby Vision.

iPhone 8 Plus

Igual en especificaciones que el iphone 8 pero con un tamaño de pantalla superior de 5,5”. Cuenta con las mismas incorporaciones de nuevas tecnologías que su hermano pequeño, Retina Dispal HD y True Tone para visionado de contenido en HDR10 y Dolby Vision.

Pantallas para iPhone X

Este iphone es el teléfono más rompedor en cuanto a estética se refiere de todos los que ha diseñado y fabricado Apple. Su nombre se debe al X aniversario del Iphone. Se presentó en septiembre de 2017 junto al iphone 8 y 8 Plus y no pasó desapercibido para nadie, sobre todo por su pantalla.

iPhone X

El iphone X monta una pantalla que han llamado Super Retina HD con un tamaño de 5,8” con tecnología OLED. Pero lo más sorprendente es su integración en el cuerpo del terminal. Lo que se conoce como “pantalla sin bordes”. Prácticamente todo el frontal del iphone X está ocupado por su display, a excepción del notch en la parte superior para albergar la cámara delantera, el altavoz y los sensores. La inclusión de esta pantalla sin borde inferior conlleva la pérdida del emblemático botón de HOME que albergaba el sensor de huella dactilar, cambiando la forma de desbloquear el iphone e incorporando el Face ID (reconomiento facial). El iphone X es el precursor de la nueva moda de los Smartphone sin marcos con todas las ventajas que representa, pero también tiene desventajas. El agarre del terminal se hace más complicado en algunas situaciones y al tener un porcentaje mayor de pantalla el riesgo de rotura aumenta. Ae recomienda usar una buena funda y protector de pantalla en detrimento de la estética. Incluso tomando todas las medidas de precaución, nada nos libra de que se caiga y se rompa la pantalla. En ese caso, tendrás que plantearte si llevarlo al servicio técnico oficial o, como te proponemos nosotros, cambiarla tú mismo por mucho menos dinero.

iPhone XS

Fue presentado en septiembre de 2018 y actualmente es el iphone más top de Apple. Tiene un diseño compacto, como el iphone X pero con unos marcos más ajustados. Monta un panel OLED de 5,8 pulgadas con resolución 2.436x1.125px y una densidad de pixeles de 458ppp.

iPhone XS Max

Se presentó en septiembre de 2018 junto con el ihpone XS. Su principal diferencia es el tamaño del panel que aumenta a 6,5”con resolución 2.468x1.242pxy y una densidad de pixeles de 458ppp.

iPhone XR

Se trata de una versión más reducida en características y precio que los iphone XS y iphone XS Max. Hay una diferencia clara desde el primer momento y es su pantalla LCD IPS de 6,1 pulgadas con True Tone y Resolución de 1.792 por 828 píxeles a 326 ppp. Mantiene la misma estética de Pantalla sin bordes del iphone X.

Please wait...