Atención: Estaremos de vacaciones del 8 al 20 de Agosto. Todos los pedidos realizados en estas fechas serán enviados el día 21.
  • Ver como

Repuestos iPhone

Si estás buscando cómo arreglar tu móvil iPhone has encontrado tu tienda online de repuestos iPhone perfecta. Tenemos un catálogo muy amplio con todas las piezas de iPhone de todos los modelos de Apple. En nuestra web podrás encontrar desde pantallas originales de iPhone, pantallas compatibles de iPhone de gran calidad y varios precios, baterías de iPhone, carcasas, etc... Somos proveedores mayoristas de todos los componentes para iPhone enfocados en los servicios técnicos pero también somos distribuidores accesibles a minoristas o cliente final que se decide a reparar su iPhone él mismo.

Las averías más habituales para arrelgar tú mismo suelen ser cambiar la pantalla rota del iPhone o cambiar la batería del iPhone cuando ha perdido capacidad. En serviphone.net además de poder comprar pantallas de iphone originales, pantallas compatibles de iPhone y baterías de iPhone, también te facilitamos tutoriales para aprender a reparar el smartphone tú mismo. Con las herramientas adecuadas, que también ofrecemos, ya verás que no es complicado.

Tenemos recambios de iPhone para todos los modelos que puedes encontrar en el mercado.

iPhone 5

La familia de iPhone 5 se presentó en septiembre de 2012. Entre sus mayores avances fue la de incorporar la pantalla Retina a todos sus modelos de la familia. A día de hoy se siguen vendiendo repuestos de iPhone 5 por su durabilidad.

iPhone 5G

El iPhone 5G cuenta con la primera pantalla Retina con tecnología táctil con una resolución de 1.136x640 y 326 píxeles por pulgada. También incorpora Corning Gorilla Glass 2 para una mayor resistencia a arañazos e impactos. Las averías en estos smartphones pueden ser habituales debido a la antigüedad y el uso y llevarlos al servicio técnico puede no salir rentable. Con terminales antiguos no compensa pagar reparaciones si puedes hacerlo tú mismo adquiriendo repuestos de iPhone 5 y siguiendo los tutoriales.

iPhone 5s

Pertenece a la séptima generación de iPhone. Incorporó la tecnología Touch ID de reconocimiento de huellas dactilares para el desbloqueo del teléfono. Está actualizado a la última versión de iOS y esto permite que aún haya muchos de estos modelos operativos. Los repuestos de iPhone 5s más solicitados son las pantallas de iPhone 5s y las baterías de iPhone 5s. Son móviles que tienen varios años y es fácil que tengan daños en la pantalla o que la batería se haya deteriorado. Con un simple cambio de estos componentes de iPhone tendrás tu terminal como nuevo para que te duré mucho más tiempo.

iPhone 5c

Se presentó en 2013 junto con el iPhone 5s. Pensado para la gama media con un precio de lanzamiento más reducido. Comparte parte del hardware y componentes con el iPhone 5s pero no todos. Si estás buscando repuestos de iPhone 5c asegurate de que sean los correctos para tu modelo.

iPhone SE

Fue presentado en el año 2016. Es un modelo muy posterior a la familia de iPhone 5 pero lo encuadramos en ella por compartir gran parte de su hardware y componentes. Podemos decir que ha sido una actualización del iPhone 5s para lanzar un teléfono económico que se diferenciara de los iPhone 6 del momento. Los repuestos del iPhone SE son compartidos con el iPhone 5s y iPhone 5c, pero tienes que asegurarte de que se especifique que son los compatibles con tu modelo.

iPhone 6

El cambio a los iPhone 6 supuso un cambio drástico en la estética, manteniéndose este diseño hasta el iPhone 8. La pantalla alcanza un tamaño de 4,7” en las versiones normales, aumentando hasta las 5,5” en los modelos Plus. Esta familia fue la más exitosa de la marca Apple y a día de hoy se pueden ver multitud de usuarios que siguen utilizando estos modelos.

iPhone 6

Lanzado en octubre de 2014, como principal novedad vemos el rediseño del terminal y el aumento del tamaño de la pantalla para acercarlo al de otras marcas de la competencia. Los repuestos de iPhone 6 más habituales en un principio fueron las pantallas debido a un problema de fábrica. Actualmente sus reparaciones en servicios técnicos engloban todos los componenetes, pero a nivel de usuario, suelen cambiar la pantalla rota del iPhone 6 o la batería deteriorada de iPhone 6.

iPhone 6 Plus

En este caso la pantalla del iPhone 6 Plus aumenta hasta las 5,5" con resolución 1.920x1080 FullHD. Al igual que su hermano pequeño, son smartphones con varios años y sus componenetes pueden haberse deteriorado o estropeado. Con reparaciones sencillas y recambios de iPhone 6 Plus de calidad podrás disfrutar de tu terminal de nuevo.

iPhone 6s

El iPhone 6s evolucionó en su hardaware en líneas generales. La pantalla incorpora una tecnología táctil sensible a la fuerza llamada 3D Touch, la cámara delantera y trasera están mejoradas e incluye grabación de vídeo en 4K y sensor de huella Touch ID de segunda generación entre otros avances. Es uno de los teléfonos de Apple más populares y en nuestra tienda podrás comprar los repuestos del iPhone 6s que puedas necesitar para reparar tu móvil.

iPhone 6s Plus

Tiene avances como Retina Flash para la cámara trasera y estabilización óptica en los vídeos. El tamaño de su pantalla aumenta hasta las 5,5”. Al igual que con el iPhone 6s, tenemos clientes que han comprado repuestos de iPhone 6s Plus, sobre todo pantallas debido a roturas por usar el Touch ID con demasiada frecuencia o fuerza.

iPhone 7

Esta familia se lanzó en 2016 con dos modelos solamente. La pantalla mantiene el mismo tamaño y resolución que los anteriores. La principal novedad es la incorporación de la doble cámara trasera, que ahora es tan popular.

iPhone 7

Monta un procesador A10 de cuatro núcleos, con 2 GB de RAM. Certificación IP67 con resistencia a salpicaduras y polvo. Protección de la pantalla con Corning Gorilla Glass en su versión 4. Su principal diferencia estética es en la parte trasera con una redistribución de las antenas y la cámara. Si necesita abrir y reparar su iPhone 7 debe recordar comprar el repuesto de iPhone 7 o 7 Plus de goma waterproof para mantener la resistencia a salpicaduras y polvo.

iPhone 7 Plus

El apellido Plus significa una pantalla más grande, concretamente de 5,5”. Fue el primero que incorporó la doble cámara trasera. La calidad de las fotografías aumentó considerablemente y abrió la puerta a lo que hoy es tan cotidiano como el Modo Retrato (o efecto Bokeh). Fue un modelo muy codiciado por su doble cámara y los repuestos del iPhone 7 Plus son de los más solicitados.

iPhone 8

Se pusieron a la venta en septiembre de 2017 y compartieron presentación con el Iphone X. Entre sus mejoras se puso la parte trasera de cristal para permitir la inclusión de la carga inalámbrica.

iPhone 8

Con un tamaño de pantalla de 4,7” incorpora la tecnología True Tone, permitiendo ajustes automáticos en la pantalla dependiendo de la luz ambiental. Esta familia no ha gozado de tanta fama porque fue eclipsada por el iPhone X, quién acaparó la atención de todos los usuarios de Apple, pasando los iPhone 8 y 8 Plus desapercibidos. Comparte algunos repuestos de iPhone 8 con los iPhone 7, pero no todos. En nuestra web los encontrarás todos.

iPhone 8 Plus

Igual en especificaciones que el iPhone 8 pero con un tamaño de pantalla superior de 5,5”. Cuenta con las mismas incorporaciones de nuevas tecnologías que su hermano pequeño, Retina Dispal HD y True Tone para visionado de contenido en HDR10 y Dolby Vision.

iPhone X

La presentación del iPhone X fue un antes y un después en el mundo de los smartphones. Este iPhone es el teléfono más rompedor en cuanto a estética se refiere de todos los que ha diseñado y fabricado Apple. Su nombre se debe al X aniversario del iPhone y se presentó en septiembre de 2017. Es un teléfono muy actual pero a pesar de ello ya contamos con multitud de repuestos de iPhone X para que lo tengas siempre a punto.

iPhone X

El iPhone X monta una pantalla que han llamado Super Retina HD con un tamaño de 5,8” con tecnología OLED. Prácticamente todo el frontal del iPhone X está ocupado por su display, a excepción del notch en la parte superior para albergar la cámara delantera, el altavoz y los sensores. El agarre se hace un poco más difícil y hay más riesgo de caídas. Si te ha pasado esto pasate por nuestra tienda y encontrarás los repuestos de iPhone X más solicitados por los amantes de Apple.

iPhone Xs

Fue presentado en septiembre de 2018 y actualmente es el iphone más top de Apple. Su diseño es muy similar al anterior. Es un móvil muy actual y es difícil encontrar repuestos de iPhone Xs. Si necesitas alguno y no lo encuentras puedes escribirnos y te ayudaremos.

iPhone Xs Max

También se presentó en septiembre de 2018 junto con el iPhone Xs. Su principal diferencia es el tamaño del panel que aumenta a 6,5”con resolución 2.468x1.242pxy y una densidad de pixeles de 458ppp. Puedes solicitarnos repuestos de iPhone Xs Max en nuestra web.

iPhone XR

Se trata de una versión más reducida en características y precio que los iPhone Xs y iphone Xs Max. Hay una diferencia clara desde el primer momento y es su pantalla LCD IPS de 6,1 pulgadas con True Tone a 326 ppp. Mantiene la misma estética de pantalla sin bordes. Puedes preguntarnos por repuestos de iPhone XR a través de nuestra web sin compromiso.

Calidad de los repuestos de iPhone

Nuestros recambios de iPhone son de la máxima calidad y están testeados y comprobados por nosotros mismos y respaldados por nuestros clientes siempre satisfechos.

En los casos como las pantallas ofrecemos incluso distintas calidades para que el cliente elija cuál comprar en función de su presupuesto. Disponemos de pantallas de iPhone compatibles de calidad Estándar con brillo de entre 200 y 350 lux. Estas pantallas son las que podrás ver en otras webs o portales como ebay y amazon. Son pantallas perfectamente válidas y duraderas con las que podrás disfrutar de nuevo de tu iPhone sin problema. También disponemos de un producto más exclusivo como las pantallas de iPhone compatibles de calidad Premium con un brillo de 400 a 550 lux, muy cercano a la pantalla original de iPhone. Suponen un salto notable en la experiencia del iPhone, siendo practicamente imperceptible la diferencia con una pantalla original. Aunque si tu intención es darlo todo por tu querido iPhone, también te ofrecemos las pantallas originales de todos los modelos. Su precio merecerá la pena para seguir disfrutando de toda la calidad de estos smartphones.

Repuestos de iPad

También podrás encontrar en nuestra tienda un amplio catálogo de repuestos de iPad para todos los modelos del mercado. Disponemos de pantallas de iPad, cristales de iPad, carcasas de iPad, etc... Busca tu modelo y encuentra el recambio del iPad que necesites.

Repuestos de smartphones de otras marcas

Si tu móvil no es un iPhone no te preocupes, también ofrecemos los repuestos más solicitados para smartphones de otras marcas como Samsung, Huawei o Xiaomi. Entre lo más destacado están las pantallas y las baterías de los modelos más vendidos.

En nuestra tienda Serviphone.net somos prefosionales expertos en repuestos y recambios de iPhones y smartphones. Trabajamos siempre para tener todo lo que puedas necesitar para reparar tu móvil pero si se da el caso de que no encuentras el componente adecuado para tu modelo, no dudes en contactar con nosotros e intentaremos darte una solución satisfactoria.

Please wait...